DEPORTES

Sergio Ramos también deja el PSG

El central español abandona París tras dos temporadas en las que ganó tres títulos, jugó 57 partidos y marcó cinco goles

Primero fue Messi el que anunció su salida. Este viernes el central español Sergio Ramos confirmó que también abandona el PSG después de dos años en los que ganó tres títulos: dos campeonatos de la Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

«Mañana será un día especial. Diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí», escribió Sergio Ramos en sus redes sociales.

«Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!», añadió el central en su mensaje de despedida.

Cinco goles en 57 partidos

Sergio Ramos disputó 57 partidos con el PSG y anotó cinco goles. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club parisino durante 34 partidos.

«El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera», ha destacado la nota de prensa difundida por el club parisino.

«Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros», ha dicho Nasser Al-Khelaïfi.

«El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor», concluyó el presidente del PSG.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.