EL RUNRÚN

Sheinbaum cierra filas en Guanajuato

La candidata de Morena a la presidencia de México se reunió con militantes del estado y llamó a la "unidad" a los precandidatos a la gubernatura de Guanajuato

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, visitó este viernes el estado de Guanajuato y sostuvo reuniones con dirigentes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

La Coordinadora de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación emitió en sus redes un mensaje de unidad para quienes buscan ser los candidatos de Morena e Guanajuato. Para inmortalizar el acto se hicieron una foto juntos y sonrientes.

«Unidad con nuestr@s compañeras y compañeros de Guanajuato” escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de la red social X.

En la imagen están los precandidatos de Morena a la gubernatura de Guanajuato: Ricardo Sheffiled, Antares Vázquez, Alma Alcaraz Ernesto Prieto. Todos sonrientes tras el llamado a la unidad de Sheinbaum y en presencia del presidente del partido Mario Delgado.

Todos estuvieron en el evento celebrado en la mañana de este viernes en la Unidad Deportiva Los Eucaliptos de Silao.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.