NOTICIAS D8

“Si votas por Biden tendrás las manos llenas de sangre”, Verástegui, primer asesor mexicano de Trump

Verástegui señaló que Trump es un político provida y lo ha demostrado con acciones durante su gobierno

Eduardo Verástegui, el recién nombrado Asesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la iniciativa Prosperidad Hispana y el primer mexicano nacido en México con un cargo en la Casa Blanca, mencionó en una entrevista con el periodista Raúl Tortolero, que votar por Joe Biden es ir contra del derecho humano a la vida y quien vote por él «tendrá las manos llenas de sangre de gente inocente».

Lo anterior luego de que el periodista Tortolero, le preguntara a Verástegui qué pensaba de las elecciones de Estados Unidos, donde el también activista social católico, señaló que Trump ganará, pues aseguró que gracias a la gran afluencia de mexicanos que viven en aquel país y que la mayoría es católico provida, solo tienen la opción de elegir a Trump, ya que él ha demostrado llevar la política en favor de la vida.

Eduardo Verástegui

Si realmente la mayoría del pueblo hispano en Estados Unidos es provida, pues solamente tiene una opción, porque la otra opción apoya el aborto a los nueve meses”, resaltó el cineasta.

Verástegui quien apenas el 15 de septiembre tomó el cargo en la Casa Blanca, también habló de la buena comunicación que mantiene con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Incluso señaló que una de sus películas, donde el tema es la trata de personas en México, impulso al embajador a entrar en pláticas con la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero para analizar estrategias para combatir este delito.

“Un tipazo. Es de primera yo hasta juego con él y bromeo, le digo pareces más embajador de México que de Estados Unidos, porque el trabajo que está haciendo representando no solo a Estados Unidos en México, sino que nos representa muy bien como embajador de Estados Unidos en México por todo lo que sube a sus redes sociales, la verdad es que está haciendo un trabajo increíble”, dijo.

Periodista Raúl Tortolero

Tortolero también le preguntó sobre la importancia y lo positivo que trae en estos momentos para Estados Unidos apoyar a la comunidad hispana, pues había quienes pensaban que la relación por parte del presidente Trump hacia los latinos no era muy buena.

Verástegui comentó que “de pronto genera conflicto que te inviten, incluso algunos podrían hasta pensar que hasta contradictorio. Yo creo que es al revés, contradictorio yo creo que sería no ir, no aceptar una invitación donde los intereses para toda la comunidad, no solo para un sector, sino para toda la comunidad hispana en su mayoría mexicanos, como mexicano ¿cómo no voy a querer? si he soñado en 16 años en tener la oportunidad de generar un impacto grande en mi comunidad y este es el momento, cómo dejarlo pasar.

Aseguró que existen otros temas de importancia en la política, pero que no se puede encontrar a ninguna persona perfecta para gobernar en la Tierra.

Entrevista completa:

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.