D8 BAJÍO

Sicarios ‘cazan’ a ladrón de uniformes de la Guardia Nacional

Integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima publican un video en el que culpan del robo al CJNG

Increíble pero cierto. Integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima atraparon el presunto ladrón de uniformes de la Guardia Nacional. Los sicarios grabaron un video del ‘interrogatorio’ del presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que aparece ensangrentado.

El video que difundió el Cártel Santa Rosa de Lima muestra al hombre que tienen secuestrado, en cuclillas, desnudo y golpeado, mientras lo amenazan y le piden que diga quiénes fueron sus cómplices.

Conversación del video:

Sicario: ¿Quién se robó los uniformes de la Guardia Nacional?

Secuestrado: Meléndez.

Sicario: ¿Quién más estuvo involucrado?

Secuestrado: El Rufles, Meléndez y El Milpas.

Sicario: ¿Quién más?

Secuestrado: El Negro y su socio. Pero todo se fue a la mierda para todos esos güeyes porque supuestamente estaban matando gente aquí en Salamanca.

Sicario: ¿Qué otros individuos están dentro de su grupo y sus nombres?

Secuestrado: Son “el Rufles” y Édgar.

Sicario: Esto te pasó por pendejo. No sabes trabajar ¿Qué te pasó, pendejo? Este fue tu destino por tu relación con esas perras flacas. ¿Sí o qué? (le da una patada en la cabeza). No bajes la cabeza. ¿Por qué te pasó esto?

Secuestrado: Por apoyar al cártel de las cuatro letras (CJNG).

Los sicarios atraparon al presunto ladrón antes que la policía, que siguen buscando una parte del botín, pues solamente fueron recuperadas unas piezas que los ladrones abandonaron en el monte.

El Cártel Santa Rosa de Lima rechazó cualquier vínculo con el robo y señaló que este fue perpetrado por su rival, el Cártel Jalisco Nueva Generación, para “calentar la plaza”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.