DEPORTES

Sinner ya es el ‘número 2’

El italiano gana en Miami y supera a Alcaraz en el ranking mundial

El tenista italiano Jannik Sinner superó al búlgaro Grigor Dimitrov (6-3, 6-1) para conquistar este domingo el Torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada. Este es su tercer título en 2024 y supera así al español Carlos Alcaraz en el ranking mundial. Ya solo mira a Djokovic.

Sinner fulminó en poco más de una hora a su rival en Miami, después de dos finales perdidas, para seguir la racha de una temporada que comenzó ganando el Abierto de Australia y siguió con otro trofeo en Róterdam. Después de caer en semifinales de Indian Wells, precisamente contra Alcaraz, el italiano llegó hasta lo más alto en Miami para convertirse en número del dos mundo.

El tenista más en forma del circuito, a sus 22 años, completó su acecho a Alcaraz en el ranking, quitándole el número dos como intentó también sin éxito en Indian Wells hace dos semanas. Para Dimitrov, verdugo del español en cuartos, no fue el mejor final para un torneo que le devuelve eso sí al ‘Top 10’ del mundo cinco años después.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.