D8 BAJÍO

«Somos guerreros e incansables»: Alejandra Gutiérrez

Ya es la candidata del PAN por la Presidencia Municipal de León y la primera que se registra

La ex diputada panista, Alejandra Gutiérrez Campos, entregó esta mañana la solicitud de registro como aspirante del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León. Ella estuvo acompañada de liderazgos importantes del blanquiazul como los ex alcaldes Ricardo Alaniz Posadas y Luis Ernesto Ayala.

“Este proyecto se hará fuerte con la energía de los más jóvenes, la sabiduría de los más experimentados, la pasión de las mujeres y la suma de absolutamente todos”, afirmó Alejandra Gutiérrez Campos, en un mensaje dirigido a la militancia de Acción Nacional.

En su discurso, Alejandra Gutiérrez Campos llamó a la unidad y a trabajar en equipo, a renovar la esperanza y a dar la cara por nuestra gente.

La plana mayor del PAN en el registro de Alejandra Gutiérrez.

“Los panistas de León nos hemos forjado en la adversidad, los retos nos volvieron guerreros, nuestra pasión por el servicio nos hizo incansables y nuestros resultados nos han definido», dijo la candidata.

“Los nuevos tiempos nos han traído nuevos desafíos y estos exigen ya nuevas ideas, ideas frescas, nuevas acciones, una nueva relación con la ciudadanía y un nuevo compromiso para defender sus causas”, agregó.

En el acto estuvieron presentes, el Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares y la Secretaria General, Janette Muro Soto. También asistieron el presidente con licencia Román Cifuentes Negrete y el dirigente municipal Antonio Guerrero Horta.

Alejandra Gutiérrez estuvo acompañada por dos ex alcaldes, Ricardo Alaniz y Luis Ernesto Ayala.

La aspirante recalcó al dirigirse a la militancia presente y conectada vía digital, que los retos han convertido a los panistas en guerreros y que la pasión por el servicio los ha hecho incansables.

Alejandra Gutiérrez hizo un llamado a los panistas. 

«Esa es la razón por la que cada uno es pieza clave en la construcción de un mejor futuro», señaló.

A la ceremonia, asistieron miembros del partido Acción Nacional, ex Alcaldes de León, aspirantes a la diputaciones locales y federales, e integrantes de la planilla que la acompaña.

El Presidente estatal del blanquiazul instruyó al representante ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), a presentar este día la documentación para formalizar el registro ante la autoridad respectiva.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.