D8 BAJÍO

Steve Aoki, en la Feria de León 2020

Una de las mayores atracciones que tendrá la Feria es por primera vez en el Teatro del Pueblo, el DJ internacional Steve Aoki

La Feria Estatal de León 2020 contará con una programación de eventos internacionales, entre los que destacan el espectáculo sobre hielo Museo, Destino. Un viaje por México, y la presentación del DJ Steve Aoki.

Anunciaron que se preparan para recibir a miles de asistentes del 10 de enero al 4 de febrero, quienes disfrutarán de espectáculos como Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

Por primera vez en el Teatro del Pueblo, el DJ internacional Steve Aoki

El espectáculo Museo podrá disfrutarse en la sala C4 del Poliforum. Patinadores sobre hielo llevarán a los espectadores por un recorrido a los mejores museos del mundo.

Una de las mayores atracciones de la Feria de León 2020, es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo, el DJ internacional Steve Aoki.

Además, en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como Belinda y Moderato, Pesado, Panteón Rococó, Calibre 50, Intocable y Matute entre muchos otros.

Al escenario del Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León, que albergará al Palenque, llegarán artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Edith Márquez y Gloria Trevi.

En el Foro del Lago del Parque Explora estarán presentes Ana Torroja, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, tributo a Queen a cargo de la banda de rock Fénix y un tributo a José José por la Big Band Jazz, entre otros.

El desfile del 20 de enero será también todo un acontecimiento, pues tendrá como temática la historia del cine. Además, se prepara la Carrera de la Feria, Rodada de la Feria y Cross Training Competition.

En el programa social de la Feria Estatal de León 2020, se llevará una programación especial a hospitales, al Cerezo y al Tutelar de Menores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.