DEPORTES

Tercer Mundial para ‘Mad Max’

Verstappen conquista un nuevo título de Fórmula 1 tras quedar segundo en la carrera al 'sprint' del Gran Premio de Qatar. Iguala a pilotos legendarios como Brabham, Stewart, Lauda, Piquet y Ayrton Senna

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se proclamó este sábado campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera tras acabar en segunda posición el sprint del Gran Premio de Qatar.

Verstappen se hizo con el título seis carreras antes del final del Campeonato, incluida la de este domingo en Lusail. El neerlandés fue campeón en sábado cuando su compañero Sergio Pérez se salió de pista en la vuelta 11. Su único y muy lejano rival tenía que terminar en el podio para alargar las cuentas.

El campeón defendió su título para unirse con tres campeonatos en su palmarés a Jack Brabham, Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y Ayrton Senna. ‘Mad Max’ fue segundo en el sprint de Qatar por detrás del McLaren de Oscar Piastri, mientras que el otro coche naranja de Lando Norris completó el podio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.