VIDEOS

The Golden Boy: la hamburguesa más cara del mundo

La obra maestra lleva trufa blanca, láminas de oro, caviar Beluga, whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5. Mide 15 cm de largo, pesa 800 gramos y cuesta 117 mil 420 pesos mexicanos

The Golden Boy es el nombre de la «hamburguesa más cara del mundo». Una creación del chef Robbert Jan De Veen, propietario del restaurante holandés De Daltons, situado en Voorthuizen (Países Bajos).

La obra maestra lleva trufa blanca, láminas de oro, caviar Beluga, queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5, entre otros. Mide 15 cm de largo, pesa 0,8 kg y cuesta 5 mil 900 dólares, que equivalen a 117 mil 420 pesos mexicanos.

The Golden Boy: la hamburguesa más cara del mundo.

El chef, de 33 años, decidió añadir la lujosa hamburguesa a su carta para intentar batir el récord mundial y lo ha conseguido: su Golden Boy está dentro del libro Guinness de los Récords de 2021. Ahora, cualquiera que quiera degustar este lujo culinario puede hacerlo reservando sitio en De Daltos con dos semanas de antelación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.