D8 BAJÍO

Tierra Blanca es ‘azul’

Rómulo García, alcalde electo por el PRD, se suma a las filas del PAN junto a todo su gabinete. Acción Nacional gobierna 25 de los 46 municipios: el 74% de la población de Guanajuato

El Partido Acción Nacional ya controla 25 de los 46 municipios del estado de Guanajuato. Rómulo García, alcalde de Tierra Blanca electo por el PRD, abandona el partido para sumarse con todo su gabinete a las filas ‘azules’.

Eduardo López Mares, líder del PAN en Guanajuato, destacó que con este Ayuntamiento el partido gobierna ya al 74.57% de la población del estado. “Tenemos tres décadas dando resultados constantes y verificables para construir este estado de Grandeza», indicó.

«Hoy con 25 de los 46 municipios, 21 diputados en el Congreso local, 14 diputados en el Federal y 2 senadores seguiremos honrando el voto de confianza de las y los guanajuatenses”, aseguró López Mares.

Rómulo García explicó así su  cambio del PRD al PAN: «En Acción Nacional hemos encontrado un apoyo incondicional y coincidimos con sus valores. En esta tarea necesitamos a todo aquel que sume. Los habitantes de Tierra Blanca me eligieron para dar resultados y así será”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.