D8 BAJÍO

Tigre pasea por las calles de San Pancho

El felino fue captado paseando en plena vía pública y muy cerca de unos niños

Los tigres acostumbran pasear por las calles de San Francisco del Rincón. Esta vez, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, captaron a un tigre de bengala caminando en plena vía pública de la calle Juárez.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa al felino caminando por la calle. El tigre lleva una cadena en el cuello sostenida presuntamente por su dueño, quien viste pantalón de mezclilla y chamarra azul marino.

El avistamiento fue sorprendente, pero lo que más llamó la atención de los internautas es que a escasos centímetros del feroz animal, justo en la banqueta, hay cinco personas, entre ellas tres menores de edad, situación que pone en riesgo a los niños y a las personas que transitan por la zona.

En otro video que circula en internet se observa al mismo tigre encadenado recostado sobre la banqueta, junto a una persona que aparentemente es su dueño y quien presuntamente sacó a pasear al felino.

No es la primera vez que sacan a pasear a un tigre en las calles de ‘San Pancho’. Antes ya había sido reportado el caso de un hombre que llegó a un negocio con su tigre como mascota.

Apenas en junio del 2022, se reportó la presencia de un tigre en un restaurante del bulevar Juventino Rosas. Las autoridades atendieron los reportes que se realizaron al 911 y al llegar los elementos de Protección Civil corroboraron que tenía dueño y que sus registros estaban en orden.

El tigre que estaba en el establecimiento también llevaba una cadena en el cuello, pero hasta el momento se desconoce si se trata del mismo tigre captado en la colonia Cuauhtémoc. Asimismo, las autoridades ya investigan el caso.

LT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.