NOTICIAS D8

Tiroteo «caótico» en Nuevo México

Un tirador de 18 años abatido por la policía deja al menos tres muertos y varios heridos en la localidad de Farmington

Las autoridades de Nuevo México (Estados Unidos) describieron el suceso como un «tiroteo caótico». Hay al menos tres muertos y varios heridos tras una balacera en la localidad de Farmington.

El autor de los disaparos, de 18 años, también ha sido abatido por los agentes, después de que  acudiesen a una llamada de socorro en una calle donde un hombre estaba disparando indiscriminadamente a varias personas.

Dos de los agentes han resultado heridos durante el enfrentamiento con el tirador y se encuentran en un hospital de la zona en condición estable. Hay también varios civiles atendidos por los servicios sanitarios, según ha informado la Policía a la cadena NBC, aunque no se conoce su número ni su estado.

La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, ha mandado su apoyo a los heridos y ha trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos, mientras que la investigación sigue adelante para determinar la razón del suceso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.