D8 BAJÍO

Tráiler ‘aplasta’ a una familia en Pénjamo

Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad murieron en su camioneta tras ser alcanzados por un camión cargado con tubos de acero

Nueva tragedia en las carreteras del estado. Una familia integrada por el matrimonio y sus dos hijos menores de edad murieron sobre las 7 de la tarde de este jueves tras chocar contra un tráiler cargado de tubos de acero en la carretera que une Pénjamo con La Piedad.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 70 de la carretera federal 110. El tráiler y su pesada carga alcanzó por detrás a la camioneta en la que viajaba la familia y prácticamente pasó por encima de ella, según cuentan los testigos que presenciaron la violenta colisión.

El conductor del tráiler se detuvo unos 500 metros más adelante cuando el vehículo comenzó a incendiarse y logró ponerse a salvo antes de que la cabina fuera consumida por el fuego. Agentes lo detuvieron poco después  para ponerlo a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Bomberos y paramédicos rescataron los cuerpos del hombre, la mujer y sus dos hijos menores de edad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.