D8 BAJÍO

Tráiler provoca dantesca ‘carambola’ en León

Once heridos y 8 vehículos destrozados a la altura del Parque Metropolitano. El camión se quedó sin frenos

Susto en León. Once personas resultaron heridas de diversa consideración después de que un tráiler desatara una espectacular ‘carambola’ con al menos 8 vehículos implicados sobre el libramiento José Maria Morelos.  El dantesco accidente se produjo minutos después de las 6 de la tarde a la altura del Parque Metropolitano.

El conductor del camión perdió el control de la unidad y se impactó contra los vehículos. Más de cinco ambulancias de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil fueron necesarias para atender a los lesionados. A pesar de la violencia del impacto no hay que lamentar víctimas mortales.

Tres autos quedaron prensados frente al tráiler, que los arrolló varios metros mientras intentaba frenar sin éxito. A unos metros de distancia, un taxista se estampó y comprimió bajo la parte trasera de una pipa. Y otro vehículo se impactó en la parte trasera del camión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.