D8 BAJÍO

Tres de los cinco secuestradores de Susana son menores

Fueron detenidos por desmembrar a dos personas y tenían en su poder armas, equipo táctico y 104 dosis de cristal

Este viernes la Fiscalía de Guanajuato informó de la captura de cinco personas involucradas en el secuestro de Susana, una mujer de 28 años que logró escapar de una casa de seguridad en Guanajuato capital. Tres de los cinco detenidos son menores.

El fiscal del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa acompañado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, informó en rueda de prensa que las cinco personas fueron detenidas por el hallazgo dos cuerpos desmembrados el pasado 29 de julio en el fraccionamiento Balcones de Santa Fe.

Los detenidos fueron identificados como Luis Guillermo,  alias ‘El Abuelo’, de 58 años, Germán Jesús, alias ‘El Chabelo’ de 35 años, y tres menores de edad de los cuales no se reveló su identidad.

Se informó que son originarias de los estados de Guanajuato, Colima, Tlaxcala y Nayarit y se les aseguraron armas de fuego, un vehículo, celulares, equipo táctico y 104 dosis de cristal con etiquetas de un grupo criminal.

Durante el cateo en el inmueble donde se detuvieron a los presuntos culpables, los elementos de seguridad liberaron a otra víctima privada de la libertad y se localizaron dos cuerpos desmembrados dentro de la vivienda.

El fiscal de Guanajuato mencionó que uno de los cuerpos localizados dentro de la vivienda podría pertenecer a una de las personas reportadas como desaparecidas en la entidad y se confirmará cuando se realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

La fuga de Susana

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.