NOTICIAS D8

Ucrania descubre 23 cámaras de tortura

Según el Gobierno de Kiev, las tropas rusas hacían uso de descargas eléctricas, palizas y otros abusos

El Ministerio del Interior de Ucrania descubrió 23 cámaras de tortura en la región de Járkov a medida que hacen retroceder a las tropas rusas. Ocho de ellas se ubican en la localidad de Kupiansk.

Más allá del elevado número de cámaras localizadas en Járkov, el ministro ha mostrado también su estupor especialmente por una de ellas, localizada en la localidad de Balaklia y que se encontraba en una comisaría de Policía.

Descargas eléctricas y palizas

Allí, dice, podrían retener a 40 personas en las diferentes celdas de la comisaría. «Según testigos, cientos de personas pasaron por esta cámara de tortura», aseguran las autoridades ucranianas, que detallaron que las tropas rusas hacían uso de descargas eléctricas, palizas y otros abusos.

Las autoridades ucranianas se encuentran inmersas en una serie de investigaciones que arrojen información sobre los delitos cometidos en las cámaras de tortura y permitan identificar a los autores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.