FARÁNDULA

Un día más de la Feria de León 2020

La entrada a las instalaciones será gratuita este miércoles, para que las familias aprovechen los tradicionales remates y ofertas de fin de Feria

La Feria de León 2020 aún no termina. Mañana 5 de febrero abrirá sus puertas a todos los visitantes, para que puedan disfrutar de las últimas compras de feria.

A través de un comunicado emitido por el Patronato de la Feria Estatal de León anunció que se agrega un día más de Feria, además que acceso será  gratuito.

El área gastronómica estará disponible para todos los asistentes, así como los juegos mecánicos que contarán con un 50 por ciento de descuento.

También los expositores y el área de gritones estarán disponibles para las compras del hogar.


Es importante mencionar que a zona de bares así como los espectáculos su último día fue hoy, pero aun así el Patronato de La Feria garantiza a los asistentes una buena estancia el día de mañana.

Hoy, en el Teatro del Pueblo Matute se encargará de cerrar estos 26 días de la feria leonesa y en el Palenque el sinaloense, Chuy Lizarraga.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.