D8 BAJÍO

Un menor integraba banda de secuestradores de Salamanca

El adolescente fue capturado junto a otros cuatro adultos cuando mantenían retenido a un hombre en la comunidad de Cerro Gordo

La Unidad Antisecuestro asaltó la casa de seguridad sin pegar un solo tiro y se llevó una sorpresa: había un menor entre los secuestradores. Un total de cinco detenidos en una operación llevada a cabo en la comunidad de Cerro Gordo de Salamanca y en la que fue liberada una persona.

Al ingresar al domicilio, los agentes se encontraron con una célula de cinco secuestradores de sexo masculino quienes mantenían plagiado a un hombre. El adiestramiento de los agentes permitió que los detenidos fueran sometidos sin mediar disparos de arma de fuego.

Uno de ellos pudo ser identificado como menor de edad. Los otros cuatro responden a los nombres de Víctor Hugo, Julio César, Jonathan y Daniel. Y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado y de manera posterior conducidos ante un Juez de Control en el Cereso Mil de Valle de Santiago.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.