NOTICIAS D8

Un paseo por ‘La Casa de las Sirenas’

Así es el hotel que Ricardo Sheffield construyó en Tlacotalpan y olvidó reportar en su declaración patrimonial

El titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla tiene un hotel boutique en Veracruz, pero en la declaración patrimonial que presentó el pasado 18 de mayo omitió informar sobre esta inversión.

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) exhibió los negocios que realizó el procurador con delegados de Guanajuato y Veracruz. El reportaje señala que el 28 de octubre de 2021, Sheffield estableció en Tlacotalpan (Veracruz) la Operadora Turística ‘La Casa de las Sirenas’, en sociedad con el titular de la Profeco en Veracruz, Bruno Rodrigo Fajardo.

‘La Casa de las Sirenas’ se ubica en el centro de Tlacotalpan, justo en la calle Juan Enríquez 17. Esta misma dirección coincide con la que la esposa de Sheffield -quien también es accionista- declaró como su domicilio particular.

¿Cómo es La Casa de las Sirenas?

El hotel fantasma de Sheffield es tipo boutique. Cuenta con 12 habitaciones, dos albercas, bar y jardín. Además, ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado.

Así es la alberca de ‘La Casa de las Sirenas’.

Las habitaciones están equipadas con televisiones de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado, algunas de cuentan con tina de hidromasaje y terraza.

Según el sitio especializado Booking.com los huéspedes sólo pueden registrarse como parejas de adultos; no se aceptan niños en los cuartos, pero sí mascotas.

Dicho portal señala que las reservaciones en La Casa de las Sirenas estarán disponibles en julio de 2022.

LT

Te puede interesar:

El hotel fantasma de Sheffield

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.