D8 BAJÍO

Un tigre en Apaseo el Grande

El alcalde José Luis Oliveros confirmó en un video oficial la presencia de un gran felino en el municipio

Animales muertos, decenas de reportes y testigos de las comunidades de Ojo de AguaRancho Viejo y Tierra Blanca que dan por segura la presencia de un tigre en esta zona del municipio de Apaseo el Grande. Una verdad a voces que fue confirmada por el alcalde José Luis Oliveros en un video oficial.

«Se ha instruido a la Dirección de Seguridad Pública, a Protección Civil y a los cuerpos de rescate estar atentos permanentemente, a informar a las autoridades estatales y federales para coordinar un operativo conjunto que salvaguarde la integridad de nuestra población y lleve a la captura y resguardo del animal», aseguró el alcalde en su mensaje a la población de Apaseo el Grande.

José Luis Oliveros pidió a los ciudadanos mantenerse alerta sobre todo en las zonas rurales y evitar transitar por el monte. Las autoridades ya inspeccionan las zonas donde podría estar el animal y lo buscan en todo el municipio.

La insólita noticia de la presencia de un gran felino en Apaseo el Grande ha desatado cierta alarma y ha provocado una cascada de comentarios en las redes sociales. Lo poco que se conoce del tigre es que lleva un collar y que se alimenta de los animales que encuentra. Varias vacas ya han aparecido muertas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.