NOTICIAS D8

Una niña en el baúl

Conmoción en París por el hallazgo del cadáver de una menor de 12 años con profundos cortes en el cuello y los números 1 y 0 inscritos en el cuerpo

El cadáver de una niña de doce años ha sido descubierto en un baúl en la madrugada de sábado en París. El cuerpo tiene los números 1 y 0 inscritos, sin que por el momento se haya podido determinar su significado, según ha informado la televisión francesa.

El cadáver fue hallado por un indigente en la calle Hautpoul pocas horas después de que los progenitores denunciaran su desaparición. El cuerpo de la niña tiene un profundo corte en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos.

Imagen de la calle de París en el que fue encontrado el baúl con el cadáver de la niña de 12 años.

Cuatro detenidos

Hay cuatro detenidos relacionados con el caso y la Fiscalía ha abierto una investigación por «asesinato». Entre los arrestados hay una mujer de unos 20 años identificada gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad del edificio de la víctima.

La joven había sido vista en compañía de la adolescente y luego fue grabada moviendo con dificultad el baúl hacia un automóvil. Fue arrestada este sábado por la mañana en Bois-Colombes, en Altos del Sena. También están detenido el indigente que encontró el baúl. La Policía no considera que esté implicado en el acto delictivo, pero quiere investigar todas las pistas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.