DEPORTES

¡Vamos ‘Checo’!

El piloto mexicano necesita amarrar la segunda plaza del Mundial en casa ante la amenaza de Hamilton

El Gran Premio de México, vigésima prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, alberga este fin de semana la enésima oportunidad para que Sergio Pérez (Red Bull) recupere su mejor alto nivel y selle el subcampeonato ante la amenaza del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Su compañero Max Verstappen (Red Bull), con el que la relación es más que tensa, se impuso la pasada semana en el GP de Estados Unidos logrando la decimoquinta victoria del Mundial y la número 50 en su carrera. Sin embargo, con los dos Mundiales adjudicados para los ‘energéticos’, la principal preocupación del equipo austriaco es que ‘Checo’ mantenga el subcampeonato.

Dudas sobre su futuro en Red Bull

Un objetivo que no responde tanto a lo deportivo como sí al prestigio de la escudería, ya que no hacer doblete en la clasificación final sería un varapalo para un piloto mexicano con dudas sobre su futuro en Red Bull. Y el margen se estrecha, con solo cuatro carreras restantes.

En Austin, como en los tres GP previos, Pérez no se subió al podio, en un último tercio de temporada desesperante y por debajo de lo esperado, sin poder evitar la comparación con el neerlandés.

Este fin de semana será clave para su futuro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.