DEPORTES

Vela tumba a Ibrahimovic

Los Ángeles FC del mexicano se impusieron 5-3 a los Galaxy del sueco en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS

Máxima tensión en el derbi de Los Ángeles. Partidazo en la semifinal de la Conferencia del Oeste entre Los Ángeles FC de un Vela estelar y los Galaxy de Ibrahimovic. Un clásico muy joven que se decantó por un rotundo 5-3 del lado del equipo del mexicano.

La hostilidad entre el Galaxy y el LAFC tiene una corta historia. Solo se han enfrentado seis veces.  Hasta este jueves los Galaxy nunca habían perdido. Los resultados precedentes hablan por sí solos de la vistosidad de los duelos: 4-3, 1-1, 2-2, 3-2, y 3-3. Muchos goles. Y este último juego no fue la excepción. Los aficionados que llenaron las tribunas disfrutaron de 8 tantos con doblete de Vela.

Tras eliminar a los Galaxya, el LAFC, financiado por el mito del baloncesto Magic Johnson, es ahora el claro favorito al título de la Major League Soccer (MLS).

Y Vela, a sus 30 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera desde que brillara en la Real Sociedad. Esta noche tumbó a Ibrahimovic sobre la cancha. El sueco se fue muy enfadado. Vela sigue en la pelea por el título y Zlatan ya no. Los del LAFC, vestidos de negro y dorado, jugarán la final de su conferencia contra el Seattle Sounders. Vela destrona a Ibrahimovic en Los Ángeles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.