DEPORTES

Victoria de Max y recital de ‘Checo’ al sprint en Austria

El piloto mexicano brilló en el feudo de Red Bull tras remontar hasta la quinta plaza después de salir en el puesto 13 por una penalización en la 'qualy'

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este sábado la carrera al sprint del Gran Premio de Austria al imponerse de nuevo a los resignados Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, fuertes pero no lo suficiente para tumbar al ‘orange’ en el feudo de Red Bull.

Mención aparte merece la nueva exhibición de Sergio ‘Checo’ Pérez. El piloto mexicano terminó quinto por detrás de George Russell (Mercedes) pese a salir decimotercero tras ser penalizado en la ‘qualy’. Gran remontada para sumar puntos y salir mejor de cara a la carrera del domingo.

Y es que las posiciones de esta carrera sprint configuran la parrilla de la carrera larga. Y otorgaron puntos a los 8 primeros clasificados. Así Verstappen suma ya 8 puntos en este fin de semana que abre fuerte, a la espera de la carrera habitual de este domingo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.