D8 BAJÍO

Video / Así fue la gala inaugural del Distrito León MX

Poliforum, Feria Estatal, Forum Cultural y Explora conforman el complejo urbano más importante del centro de México

La ciudad ya cuenta con su novedoso ‘Distrito León MX’. Un recinto que fue inaugurado en una gala presidida por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez y el acalde de León, Héctor López Santillana. El proyecto contó con una inversión de 232.8 millones de pesos.

Imagen aérea del Distrito León MX.

“Hoy estamos dando un gran paso para proyectar a nivel nacional y mundial, la identidad del Distrito León MX, porque con las obras que hoy estamos entregando, estamos consolidando la imagen urbana y el desarrollo integral de este gran conjunto”, explicó en su discurso Diego Sinhue.

El plato fuerte de la velada fue el recital de la cantante española Natalia Jiménez. El evento contó con la asistencia de 200 invitados y se realizó a puerta cerrada para el público por la pandemia.

El alcalde Héctor López Santillana mostró su satisfacción por este nueve espacio que estará al servicio de todos los leoneses y guanajuatenses. Durante su discurso, el presidente municipal de León afirmó que se trata del complejo urbano más importante que existe en el centro del país. “Este proyecto permitirá seguir proyectando a León a niveles internacionales”.

Las nuevas instalaciones constan de una plaza de acceso, una plaza norte, un edificio de restaurantes y bares, módulos de baños, pérgolas y fuentes. Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado (Sicom).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.