NOTICIAS D8

VIDEO / «Chairos resentidos y envidiosos»

Se 'viralizan' las imágenes de una conferencia de Javier Milei en México en 2018. Definió a los políticos y simpatizantes de izquierda como "gente fea" y también como "el club de los penes cortos"

Tras la victoria en Argentina de Javier Milei se están haciendo virales en México los videos de una conferencia que el líder ultraderechista del partido ‘La Libertad Avanza’ dio en la capital del país en 20218.

En 2018, años antes de dar el salto a la política, el polémico economista Javier Milei, conocido por sus histriónicas sus apariciones en la televisión argentina, viajó a México para dar una conferencia en la que expresó lo que piensa de los simpatizantes de la izquierda mexicana.

«Chairos resentidos y envidiosos», «gente fea» o «el club del pene corto» fueron algunos de los calificativos usados por Milei. Y que, como se puede apreciar en las imágenes, hicieron mucha gracia al público asistente.

“Lo que hay que entender es que la redistribución del ingreso, manga de resentidos y gente fea, es un acto violento, la redistribución social es injusta”, señaló Milei“El capitalista es un benefactor social”, asegura Milei.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.