D8 BAJÍO

VIDEO / Detienen a ‘hombre azul’ en acto de Morena

El misterioso suceso se produjo durante un evento de campaña de Irma Leticia González, candidata a la alcaldía de Irapuato

Un hombre vestido de azul fue detenido este lunes durante un acto de campaña de Irma Leticia González. La candidata de Morena a la presidencia municipal de Irapuato estaba en el estrado cuando la Guardia Nacional detuvo al sospechoso, aunque por el momento se desconocen las causas.

Irma Leticia se encontraba en un recorrido de campaña en las calles de la colonia Jardines de la Hacienda cuando se produjo la detención. La escena quedó grabada en un video.

En las imágenes se observa que un hombre vestido de azul camina por la calle y empieza a discutir con un elemento de la Guardia Nacional. 

El agente le toma del brazo y lo dirige hacia un costado de la calle. Instantes después se acerca otro elemento en apoyo para la detención. Luego lo suben a un vehículo oficial y abandonan la zona.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.