D8 BAJÍO

Violenta detención en León

Agentes golpearon a dos jóvenes en un arresto irregular. El juez pidió perdón a los detenidos y los dejó libres

Cómo sería la detención que el juez les pidió perdón y dejó en libertad a los dos jóvenes arrestados a golpes en las calles de León. El suceso ocurrió el pasado viernes por la noche en un control del alcoholemia y la prepotencia de los agentes quedó grabada en video.

El control estaba situado en zona centro de León. Justo en la calle Pedro Moreno, a la altura del colegio Bernardo Chávez, atrás del Templo Expiatorio. En su traslado a la patrulla los dos jóvenes recibieron golpes que quedaron marcados en sus rostros.

Secuencia de imágenes de la violenta detención capturadas del video publicado en redes.

Tras ser trasladados a la Delegación Poniente (Piletas), los dos detenidos salieron negativo en las pruebas de alcoholemia. Al juez calificador no le quedó más remedio que pedirle disculpas y los dejó libres.

En el video se puede observar cómo los dos jóvenes nunca hicieron el intento de contestar las agresiones de los agentes y se limitaron a defenderse. Preguntaban, sin recibir respuesta, el motivo de su violenta detención.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.