NOTICIAS D8

Asalto a mano armada en la casa de ‘La Tota’ Carbajal

Cuatro hombres armados entraron a punta de pistola en su vivienda, encerraron a varios familiares en una habitación y se llevaron dinero en efectivo y varios objetos de valor

Ni los mitos de la ciudad se libran ya de la violencia que sacude las calles de León. Antonio Carbajal, leyenda del futbol mexicano, fue víctima de un violento asalto a mano armada en su casa de Jardines del Moral. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales pese a los momentos de tensión que se vivieron en el domicilio de una de las personas más queridas por todos los leoneses.

Cuatro sujetos armados ingresaron a la casa del reconocido icono del futbol mexicano, en la que se encontraban también varios familiares. Su hija María de los Ángeles, de 50 años, informó que los delincuentes se llevaron una maleta sin especificar el contenido, aunque se habla de trofeos y medallas, así como dinero en efectivo, aunque tampoco se determinó la cantidad.

Cuatro ladrones amenazaron con sus armas al ex portero mundialista y a sus nietos, mientras se llevaban de la casa varios trofeos, objetos de valor y dinero en efectivo

Los asaltantes entraron al domicilio por la puerta principal y a plena luz del día. Eran cerca de las tres y media de la tarde por lo que los investigadores creen que los delincuentes tenían estudiados los movimientos y horarios de ‘La Tota’ Carbajal. Los ladrones también amenazaron con sus armas al ex portero mundialista y a sus nietos, mientras se llevaban alhajas, relojes y algunos trofeos del ex jugador leonés. Al ser sometidos, las víctimas suplicaban que no les hicieran daño, aunque fueron amarrados y encerrados en una de las habitaciones.Tras consumar el hurto, los responsables huyeron.

El suceso ha conmocionado a la sociedad leonesa. El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, acudió al domicilio y habló con don Antonio Carbajal y su familia.

“Estuvimos en una plática con el señor Antonio Carbajal. Primero, afortunadamente tanto él como sus familiares se encuentran bien; segundo, ya tenemos información que estamos trabajando con la Procuraduría de Justicia del Estado para darle seguimiento al caso. Y tercero, estamos contando con toda la información que tenemos de las zonas cercanas, del modus operandi, para dar con el paradero de estas personas”, aseguró Ramírez Saldaña.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.