D8 BAJÍO

Vuelca otro autobús turístico en Dolores Hidalgo

Murió el pasajero de una camioneta que impactó contra el camión cuando ya estaba atravesado en la carretera a la altura de la comunidad de Las Trancas. Hay 23 heridos, nueve de ellos en estado grave

Nuevo accidente de un autobús turístico en el estado de Guanajuato. Esta vez fue una volcadura a la altura de la comunidad de Las Trancas ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo. El impacto del camión contra el asfalto dejó un saldo de un muerto y 23 heridos.

El accidente del camión de pasajeros se produjo sobre las diez de la noche de este martes en la carretera que une San Felipe con Dolores Hidalgo Se desconocen por el momento las causas de una volcadura que dejó un muerto y 23 heridos.

Cuando el camión ya estaba volcado se produjo el impacto de una camioneta que ya no alcanzó a frenar y se topó con el autobús turístico atravesado en mitad de la carretera. En el vehículo que se dirigía a Dolores Hidalgo viajaban unas 25 personas.

Al tomar una de las curvas, el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando. En ese momento una camioneta que lo seguía de cerca se impactó contra el camión, según informaron las autoridades.

En total 23 personas resultaron lesionadas y nueve de ellas fueron reportadas como graves tras el doble impacto, por lo que fueron trasladadas en ambulancia a varios hospitales de Dolores Hidalgo. En el lugar también se reportó un fallecido, quien era pasajero de la camioneta que se impactó contra el camión cuando ya estaba volcado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.