DEPORTES

Wimbledon y la ropa interior

El 'All England Tennis Club' cambia una de sus tradiciones de vestir completamente de blanco y permitirá a las tenistas usar ropa interior de color oscuro

Las jugadoras que participen en Wimbledon podrán usar ropa interior de color oscuro a partir del próximo año, logrando así que el All England Tennis Club cambie una de sus tradiciones de vestir completamente de blanco y «no tengan tanta preocupación los días de menstruación».

La directora ejecutiva Sally Bolton recordó que están «comprometidos a apoyar a las jugadoras y escuchar sus comentarios sobre cómo pueden rendir al máximo» y que tras varias consultas habían decidido «actualizar la regla de vestimenta blanca en Wimbledon».

«Esto significa que, a partir del próximo año, las mujeres y niñas que compitan en The Championships tendrán la opción de usar ropa interior de color si así lo desean. Esperamos que esto ayude a las jugadoras a concentrarse únicamente en su desempeño al aliviar una fuente potencial de ansiedad», reconoció Bolton.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.