EL RUNRÚN

“Ya somos la tercera vía en León”: Juan Pablo Delgado

El candidato de Movimiento Ciudadano, señaló que tienen la oportunidad de cambiar las cosas y no les bastará quedarse con el tercer lugar de la terna

«Hoy ya somos la tercera vía en Guanajuato. Pero no nos vamos a quedar con el tercer lugar, porque tenemos toda la oportunidad de cambiar las cosas”, expresó Juan Pablo Delgado, candidato a la alcaldía de León por Movimiento Ciudadano.

Juan Pablo Delgado asistió a un evento en la Plaza Principal en el Centro Histórico de la ciudad organizado por candidatas y candidatos a diputaciones locales de su partido, en donde se realizó un baile “flashmob” con personas simpatizantes.

“Las y los candidatos que estamos acá hemos logrado lo que parecía desde los ojos de los medios, imposible”, dijo ante las puertas del edificio de Presidencia Municipal y señaló que ya se encuentran en la tercera posición de la terna.

Las personas que asistieron vitorearon su discurso agitando las banderas naranjas y blancas, colores distintivos del partido.

Movimiento Ciudadano ya ha logrado gobernar la ciudad de Guadalajara, el estado de Jalisco y que justo en estas mismas elecciones también se prospecta líder en la ciudad de Monterrey y el estado de Nuevo León.

“Nuestro movimiento va a triunfar estas elecciones. Lograremos la victoria y llegaremos al edificio que está acá atrás, la Presidencia Municipal, al Congreso del Estado y al Congreso de la Unión” terminó en su discurso Juan Pablo Delgado.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.