NOTICIAS D8

YouTube cierra el canal de ‘La Mañanera’

El Gobierno de México reprende a la plataforma por cancelar el canal en el que se retransmiten las ruedas de prensa de AMLO

Golpe de YouTube a la propaganda de AMLO. La plataforma cerró este miércoles la cuenta desde la que el gobierno mexicano retransmite a diario y en directo las ruedas de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Le llaman ‘La Mañanera’.

El portavoz de la Presidencia de México, Jesús Ramírez, denunció este miércoles la suspensión «sin justificación aparente» de la cuenta de YouTube. E hizo un llamamiento a la plataforma de contenido audiovisual para que respete a las cuentas oficiales después de que la rueda de prensa de López Obrador no se haya podido retransmitir.

Jesús Ramírez. 

«Sin justificación aparente, YouTube ha suspendido la cuenta de Cepropie (…). Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente López Obrador, el Gobierno y la Cepropie», ha señalado Ramírez en Twitter.

El presidente mexicano acostumbra a comparecer todas las mañanas ante los medios de comunicación para abordar a lo largo de una extensa conferencia de prensa conocida como ‘La Mañanera’ un gran abanico de temas relativos a la actualidad de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.