FARÁNDULA

Yuri contra el virus

La cantante abre los conciertos masivos en León con un show con constantes alusiones al Covid-19

La cantante abrió los conciertos en la Velaria de la Feria de Verano de León con un alegato por la vida y contra el Covid-19. Una noche plagada de música, baile y con constantes alusiones de Yuri al coronavirus. Unas 3 mil 500 personas asistieron al primer concierto masivo en época de pandemia.

«¡Qué emoción! Les voy a cantar como 18 horas. A pesar de que ya nos dio el bicho, aquí vamos a cantarles y a celebrar la vida. Que estamos vivos», explicó la cantante al salir al escenario.

Yuri se esforzó por entretener a los asistentes al concierto pese a las extrañas condiciones en la que tuvo que celebrarse debido a las estrictas medidas sanitarias contra el Covid-19 que imperan en la Feria de León 2021. «Qué bueno que estamos aquí y que hemos podido salir de este encierro», explicó la cantante tras recordar que ella misma superó la enfermedad.

E hizo un recorrido por todo su repertorio en la primera noche de la feria de la pandemia. No hubo incidentes ni tumultos y el concierto se desarrolló en un ambiente festivo. Los conciertos masivos están de vuelta  en León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.