D8 BAJÍO

Zamarripa entrega su Cuarto Informe a Diego Sinhue

Reporta las labores de la Fiscalía de Guanajuato durante el 2022

El titular de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), Carlos Zamarripa, entregó el documento oficial de su Cuarto Informe de Actividades 2022 al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez. Contiene la información detallada de las labores de la Fiscalía durante el año 2022.

La presentación oficial del Cuarto Informe de Actividades se llevará a cabo este martes en las oficinas de la Fiscalía en punto de las 11:00 del día.

Atendiendo el principio de transparencia y rendición de cuentas, el Fiscal General también realizó la entrega del Informe al Congreso del Estado de Guanajuato.

Fue la diputada presidenta del Congreso, Cristina Márquez, quien recibió el documento.

“Desde el trabajo que en este Congreso se realiza seguiremos comprometidos con el desarrollo de un marco normativo que facilite y permita el actuar de todas las instancias gubernamentales en beneficio de la sociedad”, señaló la presidenta del Congreso de Guanajuato.

Asimismo, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 95 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, así como en el 16, de la Ley Orgánica que rige a la Fiscalía, se hizo entrega del Informe al Poder Judicial de Guanajuato.

La titula del órgano judicial, María Rosa Medina Rodríguez, recibió el documento a manos de Carlos Zamarripa.

 

Te puede interesar:

«Seguiré procurando justicia»: Zamarripa

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.