VIDEOS

“Apoya mi garrafón, güey”, decía un vecino antes de la explosión

El primer reporte de la fuga de combustible se hizo sobre las cinco de la tarde y la explosión se produjo dos horas después

Decenas de videos que circulan por las redes sociales ilustran los momentos previos el estallido de una toma clandestina en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo. En las imágenes se observa cómo centenares de vecinos se acercaron para recolectar el combustible que manaba del ducto en cubetas o bidones.

En la imagen se observa la fuga de combustible poco antes de la explosión.

La explosión se produjo sobre las siete y diez de la tarde de este viernes. Minutos antes la alegría reinaba en el lugar y los vecinos se ayudaban unos a otros para saquear el ducto. El reporte de la fuga de combustible se dio sobre las cinco de la tarde, por lo que los pobladores estuvieron unas dos horas saqueando el ducto.

“Apoya mi garrafón, güey”, se oye decir a uno de los vecinos. Nadie sospechaba en ese momento la tragedia que se desataría poco después y que dejó un balance provisional de 66 muertos y 71 heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.