NOTICIAS D8

Encuentran 9 centenarios del robo a la Casa de Moneda

En un operativo en el Estado de México se encontraron 9 centenarios, se sospecha que pertenezcan al robo de la Casa de Moneda.

Nueve centenarios fueron encontrados en una casa de Tecámac, en el Estado de México, después de que autoridades judiciales realizaron un operativo.

Mandos policiales que participaron en esta acción señalaron que serán examinados para determinar si forman parte de los que fueron hurtados de la Casa de Moneda del Paseo de la Reforma.

“La ubicación de las nueve monedas de oro se dio mediante un cateo que se llevó a cabo la noche del lunes, en el inmueble del sector seis, marcado con el lote seis, casa dos, donde agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)”, expuso un mando quien pidió el anonimato.

No hubo personas detenidas porque se trató de una llamada anónima que decía que el lugar era utilizado para venta de droga.

También fueron aseguradas siete armas, drogas y uniformes de presuntas corporaciones policíacas.

Sin embargo, en este operativo no hubo personas detenidas porque se trató de una llamada anónima que decía que el lugar era utilizado por jóvenes para la venta de droga y luego se observaban a personas armadas.

“Lo decomisado por los elementos de la Fiscalía fue presentado ante el Ministerio Público de Tecámac, donde se determinará a través de peritajes la autenticidad de los centenarios y si pertenecen a los robados”, puntualizó la fuente anónima consultada según el periódico Excélsior. 

Los agentes cuentan con características de los jóvenes para continuar las investigaciones y determinar si los centenarios pertenecen a la Casa de Moneda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.