EL RUNRÚN

AMLO-Diego: ‘guerra de porras’ en la Deportiva

"La libró Diego", dijo el presidente de México al destacar que en León hubo aplausos y no abucheos para el Gobernador de GTO

«La libró Diego”, dijo ⁦⁩ al destacar que en León hubo aplausos y no abucheos para el Gobernador. Al final, decenas de asistentes fueron a felicitar a ⁦⁩.

La visita del presidente de la República a León se convirtió en una ‘guerra de porras’ en un escenario ideal: la Deportiva del Estado. A ver quién aplaudía más, los seguidores de AMLO o los de Diego Sinhue. Militantes del PAN y de Morena juntos en el mismo evento aplaudiendo a sus líderes. Cosas de la política.

El Gobernador de Guanajuato jugaba en casa y estaba preparado. Las acusaciones del PRI y el PAN a Morena de organizar abucheos a los gobernadores que no eran del partido en los actos del presidente hizo mucho ruido en el estado. E incluso Alfredo Ling Altamirano, líder del panismo local, convocó una rueda de prensa para mostrar el manual con el que Morena aleccionaba a sus bases para rechiflar a los gobernadores de la oposición. El ‘abucheómetro’ estaba listo en León.

Diego Sinhue lo había avanzado en la previa. «Aquí me aplaudirán«. Y así fue. Las palabras del Gobernador de GTO fueron jaleadas por cientos de seguidores

Diego Sinhue lo había avanzado en la previa. «Aquí me van a aplaudir«. Y así fue. Las intervenciones del Gobernador de Guanajuato fueron jaleadas por sus seguidores. Los de AMLO hacían lo propio con las palabras del presidente de la República.

«Obrador, Obrador», «Diego, Diego». Y así transcurrió la tarde. Con las porras realizando el trabajo encomendado. En armonía. Cada una a lo suyo. Este duelo de aficiones fue quizá lo más destacado del evento celebrado en la Deportiva del Estado que tuvo un final feliz. Todos ganaron.

Y AMLO aprovechó el ambiente festivo para recordar una vez más la excelente disposición de ambos gobiernos y su buena relación personal con Diego Sinhue. Lo dicho. Empate a gritos y buen ambiente en las gradas. Como dijo López Obrador, «la libró Diego».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.