EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Márquez ‘ya hizo lo que tenía que hacer’ pero cobrará hasta septiembre»

Camarena, candidato del Verde a gobernador, pide a los próximos servidores públicos de su partido "trabajar por los guanajuatenses hasta el último día"

«Trabajar por los guanajuatenses hasta el último día del cargo para el que fueron electos y dar resultados» fue la petición que hizo Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Verde, a próximos servidores públicos de su partido. Y criticó a Miguel Márquez por utilizar la frase “ya hice lo que me toca” para deslindarse de la inseguridad que enfrenta el estado de Guanajuato.

Estamos obligados a rendirles cuentas a la ciudadanía, no defrauden a la gente, trabajen con ellos los 365 días del año, no digan como alguien en Guanajuato, que dijo ‘yo ya hice lo que tenía que hacer’ pero sigue cobrando hasta septiembre, eso no podemos decirlo, ni lavarnos las manos de nuestras responsabilidades que como servidores públicos tenemos”.

«Mi gobierno será muy diferente: responsable y de resultados hasta el último día», indicó Camarena

Este mensaje lo ha extendido Camarena a los candidatos del Partido Verde durante los arranques de campaña que comenzaron este mes en los municipios del Estado. Y garantizó que él dará ejemplo de que el suyo será “un gobierno diferente: responsable y de resultados hasta el último día de mi administración». El candidato a gobernador del Verde concluyó:  “El servicio público es muy hermoso, pero es un gran compromiso y hay que hacerlo”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.