VIDEOS

Patada voladora contra ‘Terminator’

Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California, fue atacado por la espalda en un evento deportivo en Sudáfrica

El video, publicado por la cadena de televisión NCA, muestra al actor y exgobernador de California, de 71 años, grabando a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo. De pronto un hombre aparece por detrás, sorprende a los guardaespaldas y le lanza una patada voladora.

Arnold Schwarzenegger. en el momento de recibir la patada.

«Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video. Me alegro de que el idiota no haya logrado interrumpir mi Snapchat», tuiteó el actor de 71 años

Schwarzenegger, protagonista de Terminator entre otras muchas películas de acción, se tambalea un poco hacia adelante y aguanta el golpe a pie firme, lo que demuestra que se encuentra en buen estado de forma. El agresor fue detenido rápidamente por uno de los elementos de seguridad del actor.

«Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat», tuiteó Schwarzenegger más tarde.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios