EL RUNRÚN

«Salgamos a convencer a nuestros vecinos»: Aldo Márquez

Arrancan campañas por las diputaciones locales y Aldo Márquez inicia en Las Joyas

El candidato del PAN por el Distrito V de León, Aldo Márquez, arrancó su campaña en la colonia Las Joyas, en un evento con militantes y dirigentes del partido. «Salgamos a convencer a nuestros vecinos. Guanajuato, León y el Quinto Distrito seguirán siendo azules, seguirán siendo panistas», dijo.

Entre los invitados estuvieron el líder nacional del PAN, Marko Cortés, y la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, Alejandra Gutiérrez.

“Estaremos escuchando muy atentos cuáles son las necesidades y cuáles son las propuestas que tienen ustedes. Nosotros tenemos propuestas sólidas y concisas, los candidatos de Acción Nacional no somos candidatos improvisados, somos gente que estamos acostumbrados a estar con la gente, a estar de corazón, a estar cercanos», dijo Aldo Márquez.

Aldo Márquez, candidato del PAN por el V Distrito.

Las campañas de los diputados locales arrancaron este martes en Guanajuato. Uno de los eventos más fuertes fue el de Aldo Márquez en el Parque de Las Joyas.

En el evento también estuvieron Román Cifuentes, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN y Antonio Guerrero, presidente del Comité Ejecutivo Municipal.

«Yo soy un orgulloso leonés que viene de una familia de comerciantes, el día de hoy están aquí mis padres, de los cuales me siento profundamente orgulloso porque ellos representan a los leoneses que día a día nos la partimos por salir adelante”, expuso en medio de porras.

Aldo Márquez estuvo acompañado por Alejandra Gutiérrez y el líder nacional Marko Cortés.

Con medidas sanitarias, entre ellas el uso de cubrebocas y gel antibacterial, los presentes escucharon el mensaje de Marko Cortés: “Hoy estoy aquí porque Aldo me ha invitado al arranque de su campaña, pero también al arranque de 22 distritos locales para el Congreso de Guanajuato, ¿Cuál es el tema aquí señoras y señores? Que no podemos permitir que la mancha destructora morenista venga e invada aquí en Guanajuato, ¡No podemos permitir que el morenavirus venga y contagie a Guanajuato!”.

En su intervención, Alejandra Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de León habló de las virtudes de Aldo Márquez para representar este distrito en el Congreso del Estado: “Necesitamos un legislador que aparte de que conozca las leyes y que sepa trabajar, que también vaya, platique y escuche pero sobre todo que no deje de ser sensible a las necesidades de otras personas y eso Aldo, te lo reconozco. Yo me siento afortunada de conocerte porque siempre hemos hecho equipo y siempre has hecho equipo con la gente”.

El candidato Aldo Márquez inició campaña en Las Joyas.

Durante el evento, Aldo Márquez pidió la confianza de las familias de colonias como Las Joyas, San Juan Bosco, Piletas y otras 160 que conforman el distrito.

“Y no me resta más que pedirles que con este júbilo, con esta energía que nos caracteriza a los panistas salgamos a hacer campaña, salgamos a convencer a nuestros vecinos, que se escuche en todo León, que se escuche en todo Guanajuato y que retiemble hasta México: ¡Guanajuato, León y el V Distrito seguirán siendo azul, seguirán siendo panistas», expresó Aldo Márquez.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.