NOTICIAS D8

Ya hay 4 detenidos por el asesinato del comandante Tapia

El agente fue acribillado con armas AK-47 el 11 de agosto cuando viajaba en su camioneta por el bulevar Morelos de León

Tres hombres fueron detenidos este martes por su vinculación con el asesinato del comandante Antonio de Jesús Báez Tapia, por lo que ya son cuatro los arrestados por este crimen ocurrido el pasado 11 de agosto en el bulevar Morelos de León.

Imagen del funeral del comandante Tapia.

El agente fue acribillado con varias ráfagas de metralleta cuando viajaba en su camioneta particular. El ataque tuvo lugar sobre las 20:13 horas en el cruce con Avenida Olímpica, en los linderos de la colonia Industrial Las Cruces. En ese momento dos camionetas le cortaron el paso, descendieron varios pistoleros y les dispararon decenas de veces. En la escena del crimen se encontraron más de 30 casquillos de bala correspondientes a armas largas del calibre 7.62. La munición que utilizan los fusiles de asalto AK-47.

Así quedó la camioneta en la que viajaba el comandante Tapia.

En la escena del crimen se encontraron más de 30 casquillos de la munición que utilizan los fusiles de asalto AK-47

‘El Chuqui’, detenido en septiembre.

La coordinación entre Agentes de la PGJE con elementos de la SSPE dio como resultado la aprehensión de Martín Emilio ‘El Chess’, de 44 años; José de Jesús ‘El Pelón’, de 35; y Alberto Yamil ‘El Junior’ de 19 años, quienes fueron presentados ante la autoridad para enfrentar cargos por la comisión del delito de homicidio calificado.

Manuel ‘El Chuqui’, otro integrante del comando, fue detenido el pasado 12 de septiembre, por lo que ya son cuatro las personas arrestadas por el asesinato del comandante Tapia.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios