D8 BAJÍO

40 años de TV4

"No puedo imaginar la vida de Guanajuato sin la intervención de TV4”, aseguró el Gobernador Diego Sinhue en la gala celebrada en el Teatro Bicentenario

La cadena pública del estado de Guanajuato cumplió 40 años. En la ceremonia por las cuatro décadas de TV4, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez refrendó su apoyo al equipo que lidera Juan Aguilera.

“TV cumple 40 años de informar, de entretener, de apoyar la educación y al desarrollo de Guanajuato, TV4 da voz e imagen a los guanajuatenses, a hombres y mujeres que se levantan todos los días para ser parte de la grandeza de Guanajuato”, indicó en su discurso Diego Sinhue.

Al final de su intervención, el Gobernador de Guanajuato se tomó un selfie con los asistentes que llenaron este jueves la ceremonia celebrada en el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia. «No puedo imaginar la vida de Guanajuato sin la intervención de TV4”, aseguró el Gobernador.

Juan Aguilera resumió en su intervención la labor de TV4: “Juntamos las historias de los guanajuatenses durante 40 años, gracias a ellos por dejarnos contar todos los días sus historias, nos hemos adaptado a la diversidad cambiante de la tele audiencia, hoy TV 4 es multiplataforma, inició como canal de televisión, pero también tenemos televisión educativa, familiar, deportiva y de noticias”.

En el evento estuvieron presentes: Jesús Oviedo, secretario de Gobierno; Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social y Humano; Jorge Hernández Meza, secretario de Educación; la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro el diputado Miguel Salim; y Sarah Hoch, directora del Festival Internacional de Cine en Guanajuato, entre otras personalidades del estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.