D8 BAJÍO

A prisión el becario acusado de abusar de 6 niñas en Silao

Erick Ernesto ingresa en la cárcel por su "probable responsabilidad" en los delitos sexuales cometidos en un Preescolar de la comunidad Camino Real

Cayó Erick Ernesto. La Fiscalía de Guanajuato anunció este martes la captura del presunto responsable de abusar sexualmente de seis niñas de un preescolar de la comunidad Camino Real de Silao en la que prestaba servicio como becario.

Fueron las madres de las niñas las que denunciaron el caso. Aprovechando su condición de becario en el Preescolar ‘José Joaquín Fernández de Lizardi’  pudo quedarse a solas con las menores y abusar de ellas. Por estos hechos se interpusieron seis denuncias en los municipios de Silao, Irapuato y Guanajuato ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El imputado permanecerá en prisión mientras es investigado por otros delitos similares en los que pudiera estar involucrado. Los elementos de prueba presentados por la Fiscalía convencieron al juez para vincular a proceso penal a Erick Ernesto por el delito de abuso sexual.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.