VIDEOS

Warner mata ‘Batgirl’ a meses de su estreno

La película costó 70 millones de dólares y "jamás verá la luz del día". La decisión se tomó debido a la reacción negativa en los 'test screenings', exhibiciones a grupos limitados previas al estreno general

Sorpresa en la industria del cine. Warner Bros canceló la película Batgirl meses antes de su estreno. El filme costó más de 70 millones de dólares y se proyectaba su lanzamiento tanto en cines como en HBO Max a finales de este año.

«La película jamás vera la luz del día», afirman desde Warner. El diario The New York Post informó que la decisión se tomó debido a la reacción negativa al filme en los test screenings, exhibiciones a grupos limitados que se realizan antes del estreno general.

Leslie Grace interpreta el papel de ‘Bargirl’ en la cinta cancelada por Warner.

La cinta se rodó íntegramente en Glasgow y las autoridades locales lo describieron como un «evento importante» para la ciudad escocesa. La película se centra en el personaje Barbara Gordon o Batichica de DC Comics. Un papel interpretado por la actriz y cantante estadounidense Leslie Grace.

En el reparto participan también Michael Keaton en el papel de Batman, Brendan Fraser como el villano Firefly y JK Simmons como el comisionado James Gordon. Un portavoz de la empresa señaló: «La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.