NOTICIAS D8

Acusan a Allan del asesinato de Ana María

La juez vinculó a proceso al joven por el feminicidio de la menor

Una Juez vinculó a proceso este martes al joven Allan por el asesinato de Ana María Serrano el pasado 12 de septiembre en Atizapán de Zaragoza, dando un plazo de tres meses al Ministerio Público para la conclusión de las investigaciones.

La Juez escuchó a más de diez peritos, testigos y familiares de la víctima. Además de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía. Entre ellas un análisis del seguimiento de los videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis, huellas dactilares e incluso una gorra azul y un cubrebocas que Allan habría dejado en la habitación de la menor.

Los videos muestran que Allan llegó al domicilio de Ana María en tres ocasiones, la última después de las 18:00 horas, cuando ella estaba sola en su domicilio.

Allan lo capturaron en Malinalco el anterior fin de semana y lo ingresaron al Penal de Barrientos en Tlalnepantla donde fue puesto a disposición de la Juez de Control.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.