D8 BAJÍO

Rayo mata en la playa a turista leonesa

También falleció un hombre que vendía hamacas originario de Colima. Un turista grabó en video del momento del impacto en Aquila (Michoacán)

Una mujer de León de 33 años y un vendedor de hamacas originario de Colima, murieron en la tarde de este lunes en una playa del municipio de Aquila (Michoacán) al recibir el impacto de un rayo. Testigos grabaron la escena en un video que ya circula por la redes sociales.

La grabación ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una gran preocupación en torno a la seguridad de quienes disfrutan de las playas de la región. En las imágenes se observa como la mujer de Guanajuato y su acompañante caen desplomados en la arena tras ser alcanzados de lleno por un rayo.

José María Valencia, el alcalde de Aquila, confirmó la identidad de las víctimas y ofreció sus condolencias a las familias afectadas. De acuerdo con el alcalde, el comerciante era oriundo de Tecomán, un municipio en el vecino estado de Colima, mientras que la mujer era turista y provenía del estado de Guanajuato.

Las autoridades locales han instado a la comunidad y a los visitantes a estar al tanto de las condiciones climáticas y a tomar medidas de precaución adecuadas en caso de tormentas eléctricas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.