NOTICIAS D8

Afectados por ‘Ágatha’ queman boletas en Oaxaca

Los manifestantes han denunciado la falta de apoyo y ayudas por parte de las autoridades ante los daños provocados por el huracán

Afectados por el paso del huracán ‘Ágatha’ han quemado boletas electorales y otro material electoral en el municipio de San Miguel del Puerto, en el estado de Oaxaca, uno de los seis que eligen gobernador este domingo.

Los atacantes han denunciado la falta de apoyo y ayudas por parte de las autoridades ante los daños provocados por el huracán. Además, han subrayado que quienes ayudaron a limpiar fueron asociaciones civiles y que contaron con los envíos de emigrados a Estados Unidos, pero no de ninguna autoridad.

Un incidente similar se produjo en Encinal Colorado de Guichicovi, donde los descontentos prendieron fuego a papeletas, mamparas y actas. La paquetería fue quemada en las respectivas plazas públicas de ambas comunidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.