EL RUNRÚN

Aldo Márquez, nuevo Subsecretario de Desarrollo Social

El diputado panista fue designado por Diego Sinhue para reforzar la estrategia 'Guanajuato Contigo Sí'

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, designó a Aldo Iván Márquez como nuevo Subsecretario de Desarrollo Social y Humano. El diputado panista reforzará la estrategia de Gobierno ‘Guanajuato Contigo Sí’. 

Así lo dio a conocer el mandatario, durante la inauguración de la exposición «Guanajuato en el Congreso», programa que tiene como objetivo posicionar las instalaciones del Congreso del Estado de Guanajuato, como un escaparate más en la oferta de experiencias, productos y servicios turísticos en el Estado.

«He invitado al diputado Aldo Iván Márquez, a que se incorpore al Gobierno del Estado. Se va a reincorporar a la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, para apuntalar la estrategia ‘Guanajuato, Contigo Sí'», indicó el Gobernador.

En su intervención, Diego Sinhue, felicitó al diputado Aldo Márquez por su labor al frente de la Comisión de Turismo del Congreso Estatal, y le agradeció la disponibilidad y apertura para tomar el cargo.

«Gracias Aldo, porque yo le pedí que se pudiera incorporar, lo cual implica dejar este cargo (diputado),que es muy importante ser diputado, pero yo le agradezco mucho que tenga esa disponibilidad para regresar a este cargo y servir a los guanajuatenses desde otra trinchera», agregó.

Para poder asumir este cargo, Aldo Márquez solicitó una licencia ante el Congreso del Estado de Guanajuato, y justamente, en sesión del Pleno de este jueves 29 de septiembre, fue aprobada con éxito.

Dicha licencia, le permite separarse del cargo de diputado local del PAN en el Congreso, para poder asumir su nuevo cargo como Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.