D8 BAJÍO

Matan a mujer ‘trans’ en su casa del centro de León

Isabella fue estrangulada con el cable de la plancha para el cabello

Isabela fue hallada muerta en su departamento de la zona centro de León. Esta mujer transgénero fue estrangulada en su propia casa con el cable de una plancha para el cabello. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia ya que la puerta del domicilio estaba abierta y nadie contestaba.

Cuando llegaron los agentes se encontraron toda la casa revuelta y a Isabella tumbada en la cama de su dormitorio. La estrangularon con el cable de una plancha para el cabello y ya no presentaba signos vitales. El hallazgo se produjo sobre las dos de la tarde de este jueves pero es muy probable que Isabela llevara ya varias horas muerta.

Los policías municipales que ingresaron al domicilio para realizar una inspección del departamento se encontraron el cuerpo de la chica, que también tenía las manos atadas. Horas más tarde agentes de la Fiscalía General de Guanajuato abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte e intentar encontrar pistas que permitan dar con el asesino.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.